Siri-Voice Assistant (S.I.R.I)

Siri-Voice Assistant (S.I.R.I) para Android

Hablando con un Asistente Virtual

Siri es una aplicación gratuita de IQT Ltd para realizar tareas con manos libres. El asistente virtual realizará tareas mediante el uso de la voz.

Ver descripción completa

PROS

  • Un asistente virtual para hacer tareas.
  • Conveniencia para acceder a otras aplicaciones
  • Operación manos libres

CONTRAS

  • Limitaciones a alguna respuesta vocal.
  • Necesita una voz clara para trabajar.
  • Puede activarse involuntariamente

Bueno
7

Siri es una aplicación gratuita de IQT Ltd para realizar tareas con manos libres. El asistente virtual realizará tareas mediante el uso de la voz.

Listo para ayudar a todos los usuarios

Siri está diseñado como un asistente virtual para dispositivos. Atiende a la mayoría de las necesidades de cada usuario. La aplicación realiza muchas tareas útiles, así como responde rápidamente a voces y unos pocos toques.

La aplicación viene con toneladas de funcionalidades con voz, trabajando como un organizador interactivo. Antes de comenzar y prepararse para el día, los usuarios se despiertan con la alarma mientras reciben el horóscopo diario y verifican el clima con el pronóstico del tiempo de Foreca. Se les pide con recordatorios de eventos importantes. Con respecto a las actualizaciones, pueden leer las últimas noticias de los sitios web seleccionados con el feed RSS. También pueden leer las últimas noticias de Facebook o Twitter. Pueden hacer mensajes o llamar con su voz para situaciones de emergencia. Pueden hacer investigaciones con Google y Wiki. Pueden tomar notas o realizar cálculos siempre que necesiten realizar tareas administrativas. Pueden abrir Google Maps para navegar y hacer rutas en lugares extranjeros. Si no está disponible el retiro de dinero o un cajero automático, pueden comprar con Shoptimus y reservar hoteles con Smartive Hotels.

Para ofrecer una experiencia más interactiva, los usuarios pueden pedir chistes a Siri, jugar juegos o incluso bailar. Esta aplicación muestra su versatilidad ya que siempre está disponible en cualquier momento.

El poder de la activación por voz

Siri puede hacer las tareas más fáciles porque solo requiere una voz y algunos toques para funcionar. Es realmente útil acceder a los dispositivos por voz cuando los usuarios están demasiado ocupados para abrirlos físicamente. Solo se necesitan menos pasos para realizar las tareas.


Un asistente inteligente de guardia

Hay algunas instancias comprometedoras de que la accesibilidad tradicional a través del tacto no es suficiente. Una aplicación activada por voz es ideal para instancias si los usuarios no pueden interactuar físicamente con sus dispositivos. Siri es la definición de asistente virtual activado por voz, ya que hacen que las interacciones sean más convenientes que nunca.


Top descargas Negocios y productividad para android

Siri-Voice Assistant (S.I.R.I)

Descargar

Siri-Voice Assistant (S.I.R.I) 3.7.343

Opinión usuarios sobre Siri-Voice Assistant (S.I.R.I)

Patrocinado×